Hotel Posada Real Ixtapa se localiza en la famosa playa El Palmar, en el centro de la zona hotelera. Hotel Posada Real Ixtapa se ubica junto al delfinario Delfiniti, a 1.2 kilómetros de la marina y cerca de los principales restaurantes, tiendas, campos de golf y centros de vida nocturna. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se sitúa a 19 kilómetros de distancia.
Hotel Posada Real Ixtapa ofrece 110 habitaciones distribuidas en un edificio de baja altura y arquitectura mexicana. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera, radio reloj despertador, secadora de cabello, teléfono y televisión vía satélite.
Hoteles Ixtapa cuenta con una amplia playa, alberca panorámica, alberca familiar con chapoteadero, mesa de ping pong, área de juegos para niños y un green de práctica. Además, el hotel ofrece acceso a internet inalámbrico, centro de negocios y estacionamiento. Para deleitar tu paladar, Hotel Posada Real Ixtapa dispone de un restaurante con vista al mar, un bar frente al mar y un bar en la alberca. Este hotel ofrece un novedoso concepto en el que una gran selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas está incluida con tu estancia (de 11:00 a 22:30 hrs).